Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > El nuevo proyecto de Epic Games es radicalmente distinto a ‘Gears of War’

El nuevo proyecto de Epic Games es radicalmente distinto a ‘Gears of War’

Redacción
07/12/2011 23:13

Hace algunos días os informábamos de que Epic Games estaba trabajando en una nueva licencia, y de que dicha licencia se mostraría en los VGA de esta misma semana. El presidente de la compañía, Mike Capps, ha concedido una entrevista a GamesIndustry y, como era de esperar, ha sido preguntado sobre este nuevo proyecto. Y aunque no ha ofrecido datos sólidos, sí ha explicado qué dirección están tomando con esta franquicia.

Epic Games

Capps asegura que la nueva IP no se parece a nada en lo que hayan trabajado hasta ahora. Aunque menciona Gears of War para reconocer el cariño que tienen por la saga, admite que supone un estímulo y un soplo de aire fresco dedicarse a cosas nuevas.

"Amamos Gears of War, fue una trilogía genial, hemos conseguido montones de cumplidos y muchos fans, y estamos dando soporte al juego con fuerza, pero tengo gente que ha estado en esos proyectos desde 2001 y algunos de ellos necesitan un descanso y probar cosas nuevas."

Toca esperar al fin de semana para conocer el nuevo trabajo de los chicos de Epic Games.

Fuente I Xboxgo

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
nemesisx10
nemesisx10 08/12/11 02:28:16
00
.... a ver si es un trabajo multi, o de nuevo algo para xbox
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.