Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > El nuevo proyecto de Cliff Bleszinski se anunciará el 8 de julio

El nuevo proyecto de Cliff Bleszinski se anunciará el 8 de julio

Conocido como 'Silverstreak', la próxima semana conoceremos el nuevo videojuego del creador de 'Gears of War' y 'Unreal Tournament' para PC

Iván Díez
04/07/2014 00:06
Cliffy B

Tras anunciar su regreso hace escasos días, Cliff Bleszinski, creador de títulos como 'Gears of War' y 'Unreal Tournament', el desarrollador no ha dejado claro en que momento se presentará su nuevo proyecto del que lleva trabajando una larga temporada.

Una nueva publicación en su cuenta oficial de Twitter, ha revelado que su nuevo proyecto se conocerá el próximo 8 de julio, cuyo nombre en clave es 'Silverstreak' y del que poco se conoce hasta el momento.

Su paso por Epic Games ha dejado constancia de que se trata de uno de los más influyentes desarrolladores de la industria de los videojuegos, el pasado 2012, el creativo anunció su retirada de la compañía y hasta el momento se ha mantenido en silencio dando pequeñas pistas sobre su nueva creación.

'Silverstreak' podría tratarse de un shooter en primera persona que haría uso del motor gráfico Unreal Engine y que será exclusivo para ordenadores. El próximo 8 de julio concretaremos información.

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Sgaryx 04/07/14 23:55:00
00
se que sera un juego en exclusiva para pc lo que si es que las imagenes que a mostrado son algo raras aunque sorprenden mucho lo de esos jugadores gigantes en la cancha y con protesis al fin lo mostrara
0 0
soragranda
soragranda 04/07/14 01:59:33
00
Vamos a ver que saca este XD.
0 0
eddie_morales
eddie_morales 04/07/14 00:55:41
00
Por favor, considera a Wii U. Su eShop ha mejorado bastante y un shooter no le iría nada mal... Porfa!!!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.