Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El nuevo proyecto de 4A Games ya tiene nombre y destino

El nuevo proyecto de 4A Games ya tiene nombre y destino

El título ha sido presentado en el evento Oculus Connection, donde se ha mostrado un breve tráiler en el que podemos ver su jugabilidad

Sin avatar
07/10/2016 14:11
ARKTIKA.1

Hace menos de un mes, los chicos del estudio ucraniano 4A Games mostraron un par de capturas del nuevo proyecto en el que estaba trabajando. En su momento, el equipo creador de Metro 2033 y Metro: Last Light no dio muchos detalles sobre el tipo de juego que sería y el destino de esta obra. Hoy, 7 de octubre, ya podemos confirmar que el juego responde al nombre de 'ARKTIKA.1' y que su destino no es otro que la Realidad Virtual. De hecho, el título ha sido presentado en el evento Oculus Connection, donde se ha mostrado un breve tráiler en el que podemos ver su total compatibilidad con el controlador Oculus Touch y las funciones que ofrecerá a los futuros usuarios. No era lo esperado por los jugadores, eso seguro.

'ARKTIKA.1' está afincado en el género de acción en primera persona y sitúa a los jugadores en un futuro lejano; un futuro apocalíptico donde una nueva era de hielo ha emergido y la habitabilidad se ha hecho prácticamente imposible. La humanidad, antaño numerosa, ha quedado reducida a grupos muy pequeños a lo largo de todo el planeta. El objetivo del jugador es conseguir recursos y proteger a una colonia situada en la Vieja Rusia de peligros externos. En relación a la jugabilidad, 'ARKTICA.1' hará buen uso de Oculus Touch ya que ha sido diseñado específicamente para las funciones de este controlador. 

Para su desarrollo, el estudio ucraniano ha hecho uso de una nueva versión del 4A engine, motor usado en el pasado en las entregas de Metro y cuyos resultados, sobre todo en PC y consolas de octava generación, han sido más que notables. A continuación os dejamos el vídeo mostrado en el evento de Oculus VR para que podáis ver su funcionamiento. De momento, no tiene fecha de lanzamiento.

Imagen asociada al video 35977
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.