Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > 2K se encuentra trabajando en un juego de una gran franquicia

2K se encuentra trabajando en un juego de una gran franquicia

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, revela durante la reunión con los inversores que 2K está trabajando en un juego de una gran franquicia

Sin avatar
24/05/2017 12:50
Otros atículos

¿Será Borderlands 3 el nuevo proyecto de 2K?

El misterioso proyecto llegará durante el año fiscal 18/19

Tras haber cerrado el año fiscal 16/17 con un incremento en los ingresos/beneficios, Take-Two Interactive ya trabaja para que los cursos venideros sigan la misma tónica. La compañía, dueña de estudios como Rockstar Games (actualmente trabajando en 'Red Dead Redemption 2', primavera 2018) o de 2K, que también tiene algunos proyectos en marcha, de los que podemos destacar 'NBA 2K18' y 'WWE 2K18'. Pero esos títulos son los únicos que están en marcha, pues hay otro proyecto más y que, según ha comentado Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, está basado en una gran franquicia. El máximo mandatario de la compañía lo ha revelado durante la junta con los inversores, pero no ha dado nombre. Lo único que sabemos de este misterioso proyecto es que llegará durante el año fiscal 18/19, es decir, entre el 1 de abril de 2018 y el 31 de marzo de 2019.

Qué tipo de proyecto tiene 2K entre manos y si hay otro estudio involucrado es algo que desconocemos por completo. Nuestros primeros pensamientos van dirigidos a la exitosa serie Borderlands, desarrollada por Gearbox, y a la solicitada por los usuarios tercera entrega numerada. Otra opción posible sería una nueva entrega de la serie 'Bioshock', desarrollada por el estudio Irrational Games (cerrado) y que tan buenas críticas cosechó con su trilogía original. 2K es la dueña de la licencia, por lo que no tendría problema alguno para sacar una nueva entrega. En este caso, quizás sea algo más complicado. No obstante, dado que no hay más información al respecto, lo mejor será esperar hasta que, bien Take-Two o bien 2K, desvelen el desarrollo que tienen entre manos ya que podría no ser ninguno de estos. ¿Qué juego os gustaría que 2K tuviese en desarrollo? No dudéis en dejar vuestra opinión al respecto.

Fuente: VG24/7

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.