Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > El nuevo personaje de The Witcher 3: Wild Hunt será jugable en momentos puntuales

El nuevo personaje de The Witcher 3: Wild Hunt será jugable en momentos puntuales

El estudio polaco asegura que "pasaremos un tiempo considerable" jugando con este personaje

Fran Pineda
10/12/2014 10:28
The Witcher 3: Wild Hunt

CD Projekt RED ha desvelado algunos detalles en torno al personaje que podremos controlar en 'The Witcher 3: Wild Hunt', tal y como desvelaba el estudio el fin de semana en los The Game Awards. De manos de su community manager, Marcin Mormot, los encargados de llevar las aventuras de Geralt de Rivia a videojuego aseguraron para el portal WorldsFactory que "el segundo personaje jugable será muy importante en la historia". 

"No podrás cambiar entre uno u otro personaje a tu gusto, habrá algunos momentos en el argumento en los que asumas el control de otro personaje. Pasarás un tiempo jugando con él, un tiempo significativo"; apuntaba Marcin para la revista. Como sabréis, CD Projekt RED anunció a principios de esta semana el retraso del lanzamiento de 'The Witcher 3: Wild Hunt' hasta el 19 de mayo

El CM del estudio aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo de la comunidad y los usuarios en referencia a este hecho. "Gracias a todo el mundo que nos ha mostrado su apoyo. Sabemos que es duro cuando esperas un juego y tienes que esperar un poco más, pero os prometemos que no quedaréis decepcionados"; declaraba Mormot.

Fuente: WorldsFactory

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Reyheaven
Reyheaven 10/12/14 18:17:18
00
Ultimamente aparecen muchas noticias que no pertenecen al portal (Blogocio, ten mas cuidado con eso).
0 0
Layton_Sensei
Layton_Sensei 10/12/14 17:12:30
00
DIOOOOOOOOOOOOOS *O* Lo estoy flipando ME ENCANTA el diseño de Ciri dios, genial
0 0
artimaña
artimaña 10/12/14 14:19:25
00
Buena opcion.
0 0
Rumic
Rumic 10/12/14 10:34:16
00
como mola el diseño de Ciry, a ver si suben pronto el vídeo con buena calidad
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.