Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > El nuevo periferico de PS3 sera como el Wiimote

El nuevo periferico de PS3 sera como el Wiimote

Iván Díez
07/07/2008 18:44

Los rumores cada vez pegan mas fuerte en el proximo mando de Sony para su PlayStation 3, y es que como ya os contamos hace meses, Sony esta preparando su propio "Wiimote" (Como el de Wii) pero que se puede convertir en diferentes tipos de arma automáticamente y físicamente cambiando de un arma de fuego a un arma blanca tipo hacha o espada. En el E3, se supone que se mostraría el nuevo mando que en algunos lugares ya le llaman "Transformer". ¿Nos sorprenderá Sony con su posible nuevo periférico? Por cierto, la imagen no es más que una idea de lo podría ser, nada oficial.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Laguna
Laguna 10/07/08 11:23:21
00
Estoy de acuerdo con pietro, yo si quiero jugar con la tecnologia del Wiimando juego a la Wii, que para eso me he comprado las dos consolas...XD

En fin, veremos como queda el mandito tongue
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 10/07/08 07:19:46
00
No tengo nada contra sony de hecho tengo la play 1 y la 2 por ahora no me comprado la 3... pero estode sacar un mando parecido wiimote no me parece algo decente o mejor dicho de mucha imaginacion y menos aun por parte de uan compañia exitosa como lo es sony, ahora que on ps3 las cosas no le hayan ido como esperaban, eso no es excusa para copiar ideas, porque una cosa muy diferente seria por ejemplo que para la proxima generacion Nintendo decida colocar como lector de disco un blue ray, que para hacerlo tiene que pagar muy bien a sony y no estaria quitando ninguna idea si no mas bien usando una tecnologia y pagando por ella pero a esto de sacar mandos parecidos o muy similares al de wii no lo veo muy bien que digamos y es una noticia que tambien se ha comentado por los lares de microsoft con su 360!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.