Estás en: JuegosAdn > Clic > Mac > Noticias > El nuevo parche de 'Torchlight II' mejora la optimización de partículas

El nuevo parche de 'Torchlight II' mejora la optimización de partículas

Decenas de mejoras y soluciones de errores.

Fabio Fraga
07/10/2012 18:58
Torchlight II

El juego para PC y MAC de los chicos de Runic Games, 'Torchlight II', se ha actualizado recientemente en su versión para PC, ya que la versión de MAC aun tardará algunos meses en estar disponible, según responsables del estudio.

Este parche del reciente RPG/Dungeon-Crawler es bastante extenso e incluye mejoras en un gran número de aspectos, como la actualización en la optimización de partículas, filtros de juegos para tu nivel, y ajustes del vestuario.

Pero eso no es todo, entre decenas de errores solucionados, podemos destacar el no poder "robar" objetos de la ficha de recompra, un problema en el modo multijugador en donde los jugadores no recibían los PX adecuados, solucionados algunos problemas visuales con el nivel de progreso Fama. El juego ahora se puede guardar en cualquier momento desde el menú, y al subir de nivel la salud se indica correctamente a los otros jugadores, entre otras mejoras y novedades. 

Podéis consultar todas las mejoras en el siguiente enlace.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Iv4NNavI
Iv4NNavI 08/10/12 01:11:55
00
Yo estoy encantado con él, el único problema que le he visto hasta ahora es la comunidad online, que existen algunos energúmenos que ponen las partidas públicas pero te echan nada más entrar... Por lo demás, es el sueño de la saga Diablo, porque la real se la ha cargado este nuevo equipo
0 0
darkuri
darkuri 07/10/12 21:57:46
00
le da mil vueltas a diablo,vamos y con el precio que tiene es para dar una leccion,que tomen nota de este pedazo de juego
0 0
shaoran_hyku
shaoran_hyku 07/10/12 19:06:57
10
Lo que deberia de haber sido Diablo III.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.