Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El nuevo parche de Skyrim arregla un fallo y provoca 10

El nuevo parche de Skyrim arregla un fallo y provoca 10

Sin avatar
30/11/2011 16:35

Y con esto es lo que se han encontrado los usuarios de la última obra del equipo Bethesda, un parche que se dice que arregla un fallo (según algunos el problema persiste) pero a su vez hace que el juego tenga una retahila de nuevos fallos.

Por poner un ejemplo, dragones cuyo vuelo es un tanto defectuoso, aunque claro, quizás sea porque iban con una copa de más, chicos, si bebéis no voléis.

Imagen asociada al video 15218

Nuevos quebraderos de cabeza se les presenta a los chicos del aclamado por la crítica y público con The Elder Scrolls V Skyrim. El parche recibido en el día de ayer, conocido como 1.2 hace que el juego de Bethesda tenga nuevos glitchs.

El error de los dragones "borrachos" no es el único que los usuarios están reportando en los foros de Bethesda, también se comenta fallos como la desaparición de los efectos de las resistencias sobre los personajes, lo que les ha llevado a enfrentarse a los enemigos sin poder utilizar protecciones elementales.

También se quejan de las corrupciones de la partida al llegar a cierto tamaño, el parche supuestamente era para arreglar esto y algunas nimiedades más pero parece ser que no a todo el mundo le funciona.

Seguiremos esperando a que Bethesda saque un parche que corrija todos los problemas de Skyrim, es una pena ver como un juego de esta índole ve manchada su reputación con problemas de este tipo.

Imagenes del E3 11

Pues este no parece ir cocido

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
TomyPs
TomyPs 30/11/11 19:01:05
00
es muy triste que este juegazo nose pueda jugar correctamente encima tiene un trofeo que se bugea
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.