Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > El nuevo Need for Speed no llegará hasta 2015

El nuevo Need for Speed no llegará hasta 2015

Ghost Games ya está totalmente inmersa en el desarrollo de esta nueva entrega de la saga, pero ha decidido tomarse su tiempo para conseguir algo innovador

Uxío P. R.
07/05/2014 09:24
Otros atículos

La saga 'Need for Speed' se tomará un descanso este año. Así lo ha anunciado EA en una conferencia de prensa junto con el mánager general de Ghost Games, Marcus Nilsson. Que explicó que EA les ha dado un año más para su próximo título.

Ya estamos totalmente involucrados en el desarrollo de nuestro próximo juego y queremos hacer esta promesa: os escucharemos. Vamos a daros el juego que siempre habéis querido. Será el juego que deseéis, pero hacerlo nos llevará un tiempo.

Hemos tomado la decisión de no lanzar 'Need for Speed' en 2014, así que podremos trabajar en un 'Need for Speed' mucho más innovador en 2015. Una experiencia construida en fundamentos que sabemos que os encantarán. Marcus Nilsson. Mánager general de Ghost Games.

En los tiempos de las sagas anuales (o de incluso más de un título por año) es de agradecer que haya quien no siga aprovechando el tirón de lo que tiene y prepare algo nuevo con calma. Pese a que el hambre del jugador siempre pide más y cuanto antes.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
MiguelAngel93
MiguelAngel93 08/05/14 00:25:30
00
Si nos quieren contentos deben mirar al pasado y recordar que la capacidad de alentar el tiempo y ver todo en camara lenta FUE DE LO MEJOR junto con las pausas de persecuciòn y las cinematicas del gran NEED FOR SPEED MOST WANTED. Lo que quiero es que vuelvan los elementos que en verdad son el corazon del juego como personalizar cada detalle de tu auto y hacerlo tuyo por completo y muchas mas cosas que las nuevas entregas han olvidado pero que NOSOTROS SABEMOS QUE HACEN MUCHA FALTA.
0 0
a3hmax
a3hmax 07/05/14 18:53:53
00
A estas alturas es la mejor decision, aunque claro que es mejor lanzarla mas tarde que hacer la tonteria de hacer un juego a medias o repetir el de todos los años.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.