Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El nuevo "Mortal Kombat" está hecho para jugadores expertos

El nuevo "Mortal Kombat" está hecho para jugadores expertos

Alejandro Sánchez González
06/07/2010 16:31

sello [1]

El año que viene se producirá un reinicio de la saga "Mortal Kombat", y parece que su primera entrega se centrará exclusivamente en los jugadores hardcore, según ha comentado el co-creador de la serie, Ed Boon. En una entrevista concedida a Gamasutra, Boon dice que aunque últimamente hay más cantidad de jugadores casuales para captar, los hardcore son los que tienen la última palabra.
Aunque suene extraño, este nuevo Mortal Kombat es el primero desde hace tiempo que ha sido hecho realmente a conciencia centrándonos en el jugador experimentado. Al mismo tiempo, queremos permanecer accesibles. Pero sólo por números hay que decir que este juego está lejos, pero muy lejos del jugador casual, al menos en comparación con el jugador hardcore. El jugador hardcore es el que más habla. Si te conectas y buscas un poco en foros y ese tipo de sitios, pensarías que todo el mundo es un jugador hardcore. Pero la realidad es que esos son los únicos que se preocupan hasta el punto de conectarse para expresar sus opiniones, y son apasionados. Ciertamente, son muy importantes  desdw el punto de vista de que son los únicos que se comunican, pero la realidad es que hay muchos más jugadores casuales ahí fuera.
Boon reiteró que aunque se están centrando en los fans de los juegos de lucha, en el nuevo "Mortal Kombat" también hay cabida para los jugadores casuales.
En este juego vamos realmente tras el jugador experto. Tenemos algunas características en el juego que realmente lo cortan en capas. Creo que la gente casual aún puede pasar un buen momento con él, pero no voy a ir más allá en términos de la mecánica de lucha, características y estrategia.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.