Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El nuevo "Mortal Kombat" es el primero diseñado para jugadores hardcore

El nuevo "Mortal Kombat" es el primero diseñado para jugadores hardcore

Alejandro Sánchez González
26/10/2010 22:51

sello [1]

El cerebro que se esconde tras "Mortal Kombat", Ed Boon, ha dicho que la próxima entrega de la saga es la primera que está siendo diseñada para los jugadores hardcore o para los habituados a disputar torneos de este tipo de juegos de lucha.
Este es el primer juego de Mortal Kombat en el que estamos poniendo conscientemente características para los luchadores hardcore y de torneos, y tenemos a algunos expertos increíbles en juegos de lucha que juegan a nuestro juego y nos dan su opinión. Al mismo tiempo, queremos que el juego sea accesible para todos los jugadores de Mortal Kombat, así que hay algo para todos los tipos de fans. Es importante para nosotros que cualquiera pueda coger el mando y pasar un rato divertido.
Boon también aludió a la posibilidad de que se añadan al juego nuevos personajes mediante contenido descargable posterior a su lanzamiento.
Es seguro que la mayoría de los personajes favoritos de los fans procedentes desde el Mortal Kombat original hasta Ultimate Mortal Kombat 3 tendrán presencia de una forma u otra. Con DLC, tendremos la oportunidad de ampliar la plantilla de personajes después de que el juego esté en la calle, así que siempre existe la posibilidad de que haya más.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Zarten
Zarten 27/10/10 13:34:40
00
Es que el MK vs DC es un tronco, en lo que ha jugabilidad se refiere.
0 0
luen
luen 27/10/10 09:38:33
00
Mortal Kombat nunca ha sido una saga con una jugabilidad dinámica. Hace poco me hice con el MK vs DC y me llevé un chasco terrible.

Ni MK, ni Tekken, ni Virtua Fighter, ni leches.... DOA Forever!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.