Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > El nuevo Monster Hunter para Nintendo Switch estaría desarrollado con RE Engine

El nuevo Monster Hunter para Nintendo Switch estaría desarrollado con RE Engine

La fuente que adelanta el anuncio de Monster Hunter Switch asegura que será presentado pronto… ¿Quizás en el TGS 2020?

08/06/2021 12:15
Monster Hunter

Monster Hunter

La licencia Monster Hunter lleva unas cuantas generaciones muy apegada a las plataformas de Nintendo, con varios juegos exclusivos para ella, pese a que hasta el momento Monster Hunter: World no ha sido lanzado ni confirmado para Nintendo Switch (algo que pedían muchos jugadores). Sin embargo, la híbrida de Nintendo podría tener su propio episodios exclusivo de la licencia de Capcom en el futuro.

Sin duda un nuevo Monster Hunter podría rellenar un gran hueco en el catálogo de la consola de Nintendo para los próximos dos o tres años, que es lo que seguramente le quede a la consola antes de la llegada de un nuevo hardware. En el pasado hemos escuchado hablar de un episodio de la saga Monster Hunter en desarrollo para Switch y hoy esas mismas fuentes, con aciertos en el pasado, se reafirman en su información y aseguran que el proyecto será presentado "pronto".

RE Engine habría sido adaptado a Nintendo Switch

El juego estaría siendo desarrollado con una versión del RE Engine adaptado a Switch, el sucesor del clásico MT Framework y mismo motor utilizado para desarrollar Resident Evil 7, Devil May Cry 5 o el futuro Resident Evil 8: Village. Quizás el TGS se presenta como la opción probable de presentación por parte de Capcom de este supuesto proyecto, a no ser que las revistas niponas se adelanten al anuncio de alguna forma. 

"Monster Hunter Switch creado en un RE Engine modificado adaptado a Switch es 100% real, puedo decir esto. No sé la fecha exacta en la que se revelará, pero me dijeron que será pronto. Lamento ser un poco vago con esto, a veces es cómo funciona", comentó @AestheticGamer1 también conocido como Dusk Golem. Es la misma fuente que adelantó el anime de Shenmue antes de su anuncio oficial.

Noticias relacionadas