Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > El nuevo modo exclusivo de Bioshock para PS3: "Modo Superviviente"

El nuevo modo exclusivo de Bioshock para PS3: "Modo Superviviente"

Iván Díez
06/08/2008 18:28

Después de confirmarse los trofeos de la versión de PS3 de Bioshock y un nuevo modo, este último ha sido desvelado, se trata del modo "Supervivencia" y ya sabemos de que se trata. El modo supervivencia es el modo casi imposible de dificultad que tendrá en exclusiva la versión de PlayStation 3, los enemigos son mas poderosos y listos y nosotros somos más vulnerables. Según sus creadores:
Cada lucha y batalla será casi la definitiva, nos tocara sudar para matar a un enemigo con lo cual el juego aumentara de duración y de diversión. El numero de enemigos no ha cambiado, pero si su forma de atacarnos y que de solo 2 toques podria dejarnos a un pelo de la muerte.
La verdad es que yo me pensaba otras exclusividades después de tantísimo tiempo desde la salida en X360, pero bueno, quizás se esconden otras sorpresas. Este OTOÑO a la venta.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.