Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El nuevo modelo requerirá HDMI para Blu-ray pero no para jugar en HD

El nuevo modelo requerirá HDMI para Blu-ray pero no para jugar en HD

Sin avatar
14/07/2011 14:20

Si ayer os hablabamos de una posible retirada de la salida por componentes del nuevo para el nuevo modelo que Sony va a lanzar al mercado de su plataforma de sobremesa PS3, hoy podemos matizar un poco más el rumor, si necesitáis refrescar la memoria aquí tenéis la noticia.

"Los rumores no son precisos", ha declarado Al De Leon, el PR Manager de Sony Computer Entertainment America. "La nueva serie CECH-3000 de PlayStation 3 requiere HDMI sólo para las películas en HD de Blu-ray por los estándares AACS. PlayStation 3 continúa dando soporte al contenido para el juego HD y streaming".

Esto se traduce en que los antiguos poseedores de modelos ya veteranos de PlayStation 3 podrán continuar disfrutando de sus discos Blu-ray y de sus películas en alta definición utilizando cables por componentes, no obstante los poseedores de los nuevos modelos (los recientemente anunciados CECH-3000) necesitarán de cables HDMI para visualizar en alta definición los Blu-rays debido al AACS (Advanced Access Content System): Un DRM de protección para los soportes ópticos Blu-ray.

Consolas

Playstation 3

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
GSR.Totii
GSR.Totii 14/07/11 16:51:18
00
@2 Resumida toda la noticia smiley
0 0
Tonimix
Tonimix 14/07/11 16:38:23
00
lo e leido 2 veces y sigo sin enterarme exactamente de la noticia
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.