Nintendo of America ha confirmado a través de nota de prensa a diversos medios, la comercialización del nuevo modelo de Wii en un pack que estará disponible el 23 de Octubre en las tiendas especializadas de todo el continente americano.
La edición americana de la revisión de la consola, que es conocida en nuestro país cómo Wii Family Edition y que recordemos, traé cómo principales características la reducción de tamaño y la ausencía de retrocompatibilidad con GameCube, se venderá en color negro con pack junto a New Super Mario Bros. Wii, un CD especial con la B.S.O. orquestada de Super Mario Galaxy, un WiiMote Plus y un Nunchuk a un precio de $ 149.99.
Eso sí, tal y como indican en el comunicado, el antigüo modelo serguirá estando disponibles en las tiendas, así que si nuestros lectores del otro lado del Atlántico están pensando en adquirir una Wii, ahora tienen ambos modelos para escoger el que más satisfaga sus necesidades.
Fuente: Nintendo Everything





