Estás en: JuegosAdn > Noticias > El nuevo MMORPG de El Señor de los Anillos será free-to-play

El nuevo MMORPG de El Señor de los Anillos será free-to-play

El nuevo juego multijugador masivo ambientado en el universo de Tolkien llegará para PC y consolas.

Mario Seijas González
04/09/2018 13:51
El señor de los anillos

El Señor de los Anillos y Star Wars son dos sagas que arrastran cientos de millones de fans en todo el mundo. Cada una de estas sagas se ha integrado en el mundo del videojuego, y algunos de sus juegos ya son clásicos de la industria. Frente a la popularidad que solían tener los juegos de Star Wars, parecía que El Señor de los Anillos se estaba quedando atrás, pero esto podría cambiar. Hasta ahora, las entregas que más se recuerdan son los videojuegos de Playstation 2, y alguno de PC, como La Conquista, o Guerra del Norte.

Un nuevo giro a la franquicia

Escapando del modo shooter habitual de la saga Star Wars, se ha anunciado un nuevo MMORPG ambientado en los escenarios y personajes de El Señor de los Anillos. La desarrolladora a cargo, Athlon Games, no ha dado demasiada información al respecto, pero explica que este nuevo juego ofrece "una nueva experiencia inmersiva” dentro del mundo de la Tierra Media.

Pese a ser un estudio pequeño, Athlon defienden que los mejores juegos provienen de las grandes comunidades, donde todo el mundo debería poder dar su opinión. Desde luego, la comunidad de fans de El Señor de los Anillos es gigantesca, así que habrá que ver la acogida que tendrá el juego en un futuro. 

Fuente: Wccftech

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 04/09/18 20:44:02
00
Lo que en mi opinión es todo un acierto, los juegos free to play hoy en día bien llevados hacen una pasta que flipas. Teniendo en cuenta el universo al que pertenece si lo hacen BIEN podría ser interesante.

Sin embargo, no conozco de nada a la desarrolladora... ^^'
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.