Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > El nuevo Ministro de economía griego podría ser un ex-trabajador de Valve

El nuevo Ministro de economía griego podría ser un ex-trabajador de Valve

Yanis Varoufakis es firme candidato a llevar la cartera más "caliente" del nuevo gobierno griego, curiosamente también trabajó en Steam como economista

Uxío P. R.
27/01/2015 21:49
Personalidades

Esta es una historia de cómo Steam, la popular plataforma de descargas digitales de juegos de ordenador que da servicio a 65 millones de jugadores, y el nuevo gobierno que se está formando en Grecia con gran revuelo informativo tienen un nexo de unión.

Se trata de Yanis Varoufakis, un griego que en su día trabajó para Valve, la creadora de Steam, como economista precisamente para esa plataforma de descargas. Varoufakis incluso se aficionó al mundo del ocio electrónico y ha escrito comentarios sobre una plataforma de realidad virtual que tuvo la ocasión de probar en su blog.

Hoy nuestro protagonista está metido en política, concretamente en el partido Syriza, reciente ganador de la elecciones griegas, y Varoufakis, que disfruta de cierta repercusión en el partido, tiene muchas papeletas para terminar con la cartera que más va a dar que hablar, la del Ministro de Economía griego.

Fuente: Telegraph

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
abel93
abel93 27/01/15 22:12:18
10
Entonces se supone que lo hará bien, porque a Valve le ha ido de lujo xD
1 0
Sin avatar
tjio 27/01/15 22:04:56
00
Si, yo tambien he leido que ya le habian dado el cargo.
0 0
DualYeray
DualYeray 27/01/15 21:56:43
00
¿No está ya confirmado?. Al menos he podido leer eso en varios diarios >.<.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.