Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Among Us: El nuevo mapa se presentará en los The Game Awards 2020

Among Us: El nuevo mapa se presentará en los The Game Awards 2020

Among Us presentará de forma oficial su nuevo mapa a través de un gameplay o un breve avance en los The Game Awards de este año.

03/12/2020 12:45
Among Us

Among Us

Habrán muchas sorpresas durante la gala, y entre ellas una gran cantidad de novedades de juegos

Estamos a una semana de ver una de las galas más esperadas y emocionantes del año. Los The Game Awards despedirán 2020 premiando no sólo al mejor juego, sino a otras grandes entregas en diferentes categorías. A pesar de que son muchos los jugadores que ya tienen su favorito, es seguro que habrán grandes sorpresas a lo largo del evento.

Hace unas semanas que salió a la luz la posibilidad de que Among Us podría salir premiado en alguna de estas categorías. A pesar de ser un juego que ya tiene un par de años a sus espaldas, ha crecido en popularidad durante 2020. Internet se dividió en dos, entre fans que les gustaría ver al título de Innersloth recoger sus frutos y otros usuarios a los que no les parecía justo.

Sea como fuere, el propio Geoff indicó en su momento que, si la gente quiere que esté, Among Us estará presente en los premios. Hasta ahora no se sabía exactamente de qué forma, pero recientemente el padre y fundador de The Game Awards ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que se revelará un nuevo mapa. 

“Es cierto: Echa un primer vistazo al nuevo mapa de Among Us en vivo durante los The Game Awards el próximo jueves, transmisión en vivo y gratis”, reza el tuit.

Geoff Keighley deja caer que Among Us hará acto de presencia, revelando así el nuevo mapa. Sin embargo, todavía no está claro si se anunciará en forma de gameplay o a través de un breve avance. 

Noticias relacionadas