Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El nuevo juego del director de "L.A. Noire" es "Whore of the Orient"

El nuevo juego del director de "L.A. Noire" es "Whore of the Orient"

Alejandro Sánchez González
28/11/2011 11:51
El señor Brendan McNamara, director y guionista de "L.A. Noire", dijo no hace mucho que el nuevo juego que estaba preparando era incluso mejor que el de Team Bondi y Rockstar. También comentó que anunciaría ese nuevo juego en dos semanas, y ahora ese tiempo ha llegado.

L.A. Noire
Sin embargo, no ha sido McNamara el que ha revelado que el nuevo juego en el que se encuentra trabajando se titula "Whore of the Orient", sino que ha sido el creador de la saga cinematográfica "Mad Max", George Miller. ¿Por qué? Bueno, pues por que el estudio de Miller, Kennedy Miller Mitchell Interactive, se ha hecho con los derechos de distribución del juego. Miller adquirió derechos de varios restos de Team Bondi, que ahora están juntando en "Mad Max: Fury Road" (después de empezar a trabajar en la adaptación de Happy Feet 2). Por tanto, teniendo en cuenta que el anuncio no viene de boca de McNamara, que ahora es agente libre, no nos queda del todo claro si el anuncio que pretendía realizar es el de "Whore of the Orient" o aún se guarda otro as en la manga.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.