Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > El nuevo juego de Starbreeze es "Cold Mercury"

El nuevo juego de Starbreeze es "Cold Mercury"

Se lanzará bajo el formato free to play, y probablemente no llegará a consolas.

Alejandro Sánchez González
26/03/2012 13:38

La desarrolladora de "Syndicate" y "Las Crónicas de Riddick: Escape de Butcher Bay", Starbreeze, ha reducido el tamaño de su estudio y se ha subido al carro "freemium" para su próximo proyecto, "Cold Mercury". El estudio sueco también está buscando alcanzar un acuerdo para distribuir "P13", un proyecto aún en desarrollo en el que está envuelto el director sueco de cine Josef Fares.

Starbreeze [1]

La reducción del estudio se produce tras el lanzamiento del reinicio de la saga "Syndicate", juego distribudio por EA. A pesar de reducir sus números, el director ejecutivo de Starbreeze, Mikael Nermark, comenta para GamesIndurstry que el estudio no va a dejar de desarrollar títuos triple A.

Starbreeze no dejará el segmento de los AAA. Estamos hablando con varias distribuidoras de juegos importantes para financiar juegos, pero ampliaremos nuestro catálogo de juegos en los nuevos modelos de negocio y segmentos que han surgido en la industria de los videojuegos. Estoy convencido de que Starbreeze tendrá éxito con los nuevos juegos.

Esta noticia llega tras la forzada reducción de personal que tuvo que afrontar el estudio el mes pasado después de lanzar finalmente "Syndicate". Según el equipo de desarrollo, la desarrolladora no tuvo la cantidad de tiempo suficiente  para trabajar adecuadamente en el reinicio del FPS.

De momento se desconocen más detalles de "Cold Mercury", pero debido a su formato free to play, todo parece indicar que será lanzado para PC.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
bernar123
bernar123 26/03/12 23:14:12
00
ojal sea buen juego les deseo lo mehor
0 0
a3hmax
a3hmax 26/03/12 14:59:27
00
La verdad yo no veo nada bien cuando un estudio empieza a hacer esta clase de juegos, porque el camino a la cima se les hace muy cuesta arriba, mas que nada a causa de que pierden confianza del publico y los editores.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.