Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El nuevo juego de Star Wars de Visceral Games no llegaría hasta 2018

El nuevo juego de Star Wars de Visceral Games no llegaría hasta 2018

Su lanzamiento en "un par de años" abre la puerta no sólo a la publicación en Xbox One, PS4 y PC, sino también Nintendo NX

Fran Pineda
29/01/2016 12:40
Fran

En EA trabajan en multitud de proyectos interesantes de cara a los próximos meses. 'Mass Effect Andromeda', 'Titanfall 2' o el nuevo 'Battlefield' son algunos de ellos; aunque sin duda uno de los que más expectación levanta es la nueva obra de Visceral Games. 

Que conozcamos hasta la fecha, el estudio responsable de 'Dead Space' está inmerso en un juego ambientado en el universo de 'Star Wars' con el género de las aventuras como telón de fondo, y que cuenta para más señas con la participación de creativos tan importantes como Amy Henning, ex-Naughty Dog; o Jade Raymond, quién estuvo una larga temporada en Ubisoft. Por desgracia, todo parece indicar que tendremos que esperar hasta nada más y nada menos que 2018 para ver el prometedor juego en Xbox One, PlayStation 4 y PC; abriendo también la posibilidad a un lanzamiento en para Nintendo NX.

La noticia llega directamente de manos de uno de los responsables de Electronic Arts, Blake Jorgensen. Durante los datos referentes al último cuarto fiscal, el ejecutivo comentó que deberemos de esperar al menos "un par de años" hasta su publicación. 

Esta semana también aparecían nuevas pistas sobre un nuevo juego de Star Wars, Imperial Commando, un FPS ambientado en la trilogía original y cuya presentación podría tener lugar en los eventos de EA en Los Ángeles y Londres

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 29/01/16 15:51:08
00
Y yo que creía que el agüé de los videojuegos de SW ya se había acabado con tantas cancelaciones...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.