Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El nuevo juego de Sony Bend es el más ambicioso hasta la fecha

El nuevo juego de Sony Bend es el más ambicioso hasta la fecha

Se trata del estudio responsable de 'Uncharted: El Abismo de Oro' y 'Resistance Retribution' para PSP

Fran Pineda
13/10/2005 09:51
Fran

Sony Bend, estudio responsable de títulos como 'Uncharted: El Abismo de Oro' o 'Resistance Retribution' para PSP trabaja en un nuevo proyecto y que en palabras de Shuhei Yoshida es el mayor título en el que han estado hasta la fecha.

Tal y como comentó el presidente de Sony Worldwide Studios, se trata de "un juego todavía sin anunciar. Sólo puedo decir que es increíble y es el juego más ambicioso de Sony Bend". Los rumores más recientes, y si atendemos a que 'Uncharted: El Abismo de Oro' fue lanzado para PlayStation Vita en 2012, apuntan a que el estudio lleva un tiempo trabajando en la obra y que ésta podría apostar por un título de mundo abierto dentro del género del terror.

Por ahora tocará esperar hasta tener más noticias, aunque quién sabe, puede que la París Games Week 2015 nos dejé la primera información; más aún tras conocer que la presencia de Sony en el evento francés será equiparable a la ofrecida en la Gamescom 2014.

Fuente: PSU

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.