Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > El nuevo juego de Shuuhou Imai: Hamatora: Look at Smoking World

El nuevo juego de Shuuhou Imai: Hamatora: Look at Smoking World

La historia tendrá lugar en la localidad japonesa de Kobe, y tomará muchos de sus emplazamientos como escenarios del juego, llegará en julio a Japón

Uxío P. R.
06/03/2014 12:21
Hamatora: Look at Smoking World

Ayer os comentábamos que el creativo Shuuhou Imai tenía en la manga un nuevo título que anunciar esta misma semana, dicho y hecho, aquí tenemos 'Hamatora: Look at Smoking World', un nuevo juego para Nintendo 3DS.

Se trata de un juego del universo del anime Hamatora, pero con uns historia totalmente original. Tiene lugar en Kobe, de donde se han tomado como referencias calles reales y emplazamientos como el puerto de esta localidad japonesa.

En el juego conoceremos a un estudiante de intercambio  que descubre tener poderes especiales y participa en peleas con otros estudiantes. Los personajes serán totalmente nuevos para este juego, ampliando el universo Hamatora.

Según dice Imai, el sistema de combate no será como 'Tokyo Twilight Ghosthunters', sino que se parecerá el de la saga 'Tokyo Majin Gakuen' un RPG estratégico. Este juego saldrá a la venta en Japón el próximo mes de julio, os dejamos algunos contenidos multimedia que ya están disponibles.

Galeria de imágenes - Primeras imágenes

Hamatora: Look at Smoking WorldHamatora: Look at Smoking WorldHamatora: Look at Smoking WorldHamatora: Look at Smoking World

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 06/03/14 15:54:37
00
Este ni nos llega.
0 0
a3hmax
a3hmax 06/03/14 13:29:19
00
Me gusta el aspecto del juego, aunque preferiria ver un combate al menos detallar como fluye todo y que por supuesto el juego llegue al menos a la eshop.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.