Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > El nuevo juego de Naughty Dog para PS5 confirma sus primeros detalles: Multijugador y muy ambicioso

El nuevo juego de Naughty Dog para PS5 confirma sus primeros detalles: Multijugador y muy ambicioso

El estudio responsable de The Last of Us ha señalado los primeros detalles a través de varias ofertas de trabajo

09/06/2021 16:11
The Last of Us Part II

The Last of Us Parte 2

El nuevo juego de Naughty Dog no será The Last of Us 3 o Uncharted 5, o al menos así parecen indicarlo los primeros detalles oficiales de su próximo proyecto. A través de varias ofertas de trabajo, Naughty Dog ha anunciado algunos puntos que estarán presentes en su nueva obra y para la que buscan un diseñador de niveles y un gameplay scripter. 

El nuevo juego multijugador de Naughty Dog busca ofrecer el mismo nivel de ambición y calidad que obras anteriores

De acuerdo a la información concretada en ambas ofertas de trabajo, el estudio busca 'ofrecer el mismo nivel de ambición y de calidad de nuestros característicos juegos narrativos a este proyecto multijugador particular'. Además añaden que se tratará del primer juego multijugador por separado del estudio, lo que aleja la posibilidad de ver una vertiente online para The Last of Us 2. 

Si bien se ha rumoreado el que a finales de este año o principios del año que viene llegue un DLC o multijugador de TLOU Parte 2, el estudio no ha hecho mención alguna a ninguno de los dos contenidos. Eso sí, de lo que no cabe duda es que deberemos de armanos de paciencia para ver el nuevo juego de Naughty Dog en PS5. La situación pandémica y conociendo los tiempos de desarrollo del estudio, su llegada a la consola no será hasta dentro de mucho tiempo. 

Por otra parte, el que el estudio apueste por un juego multijugador abre la veda a que nos encontremos con todo tipo de opciones. Desde una ambientación que tome como referencia el universo de The Last of Us, pero también con opción a que hagan lo propio con una saga completamente nueva. 

Noticias relacionadas