Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > ¿Metal Gear? El nuevo juego de Kojima apuesta por la acción, confirma el estudio del creativo japonés

¿Metal Gear? El nuevo juego de Kojima apuesta por la acción, confirma el estudio del creativo japonés

Varias ofertas de trabajo de Kojima Productions desvelan escuetos detalles sobre el próximo proyecto

Fran Pineda
21/06/2021 18:26
Death Stranding

Hideo Kojima

Hideo Kojima sigue jugando al despiste con su nuevo proyecto. Desde hace meses se ha rumoreado que Abandoned para PS5 sería el nuevo juego de Silent Hill de Kojima. Para más señas, el creativo nipón ha comenzado a seguir a Konami en redes sociales, lo que ha disparado los rumores sobre su implicación en el posible regreso de la marca. A todo ello hay que sumar las palabras de Hideo en el Summer Game Fest y donde confirmó que todavía es pronto para hablar de su nueva obra. 

Kojima ha protagonizado todo tipo de rumores en las últimas semanas, señalándolo como nuevo responsable del próximo título de Silent Hill

Apenas unos días después, Kojima Productions ha anunciado decenas de nuevas ofertas de trabajo para el nuevo juego de Kojima. Entre ellas figuran roles como programadores, diseñadores, diseñadores de personajes entre otros puestos. Eso sí, entre los detalles se menciona que el título apostaría por el género de la acción. Cabe destacar además que este nuevo proyecto se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo, por lo que tendremos que esperar un tiempo hasta su anucio. 

Son muchos los que quieren ver al creativo nipón al frente de Silent Hill como ya ocurriera con P.T, pero también de nuevo con la saga Metal Gear Solid. Por ahora, y sin detalles concretos sobre el regreso de una franquicia o si por el contrario se trata de una nueva IP, sólo conocemos que Kojima Productions está centrado en Death Stranding Director's Cut para PS5, todavía sin fecha de lanzamiento. 

Fuente: Gamerant

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.