Tras el cierre de Irrational Games, el creativo Ken Levine, responsable de la saga Bioshock entre otros, ha dado más detalles sobre el juego en el que su equipo y él se encuentran trabajando. Al desarrollador se le preguntó sobre las influencias que estaba teniendo el título, siendo su respuesta inesperada al no mencionar únicamente juegos en primera persona (se conoce que el nuevo título será así).
Según el creativo, el nuevo juego está influenciado por 'Dark Souls' 'System Shock', 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor', 'Civilization' y 'Dying Light'. Sin embargo, con esto no se refiere a que el juego cogerá las mecánicas de estos juegos, sino que harán uso de elementos del mismo, afirmando que aún es complicado definir el juego. Asimismo, el juego aún se encuentra en proceso de desarrollo, por lo que podría dar un giro hasta su lanzamiento.
Por otro lado, Levine reafirma que su nuevo proyecto no es una gran producción AAA, ya que se trata de un proyecto más discreto en lo que es el presupuesto, algo que ya se anunció hace ya un tiempo.
Cabe destacar que el nuevo título de Levine tendrá un mundo abierto a pequeña escala en el que la rejugabilidad será uno de los grandes alicientes. Asimismo, su base argumental será la ciencia ficción.
Fuente: Gamespot





