Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > El nuevo juego de Ken Levine, creador de Bioshock, utilizará Unreal Engine 4

El nuevo juego de Ken Levine, creador de Bioshock, utilizará Unreal Engine 4

El juego aún no ha sido presentado de forma oficial, pero el creativo va desvelando algunos puntos claves del desarrollo de este juego para ordenadores

Miguel Alcántara
10/04/2015 16:04
Ken Levine

El ex líder de Irrational Games, Ken Levine, ha desvelado nuevos detalles de su próximo juego a través de su cuenta personal de Twitter. Concretamente, el creativo ha respondido a la pregunta de un fan sobre qué motor gráfico utilizará su nueva aventura, a lo que Levine ha respondido que este proyecto correrá sobre Unreal Engine 4.

Aunque, como es lógico, se trata del primer proyecto de Ken Levine sobre el nuevo motor gráfico de Epic Games, el creativo ha utilizado las anteriores versiones del motor gráfico en sus últimos juegos. Otros proyectos muy esperados, como el nuevo 'Gears of War' o lo nuevo de Cliff Bleszinki utilizan este nuevo engine.

De momento, son muy pocos los detalles que ha desvelado Ken Levine sobre este nuevo juego, el primero fuera de Irrational Games. Únicamente se sabe que es un juego de ciencia ficción para PC con importantes decisiones morales que tomaremos siempre controlando al personaje en todo momento. Se espera que se muestre en todo su esplendor en los próximos meses, pero no será en el E3.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
monty
monty 10/04/15 20:12:07
00
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.