Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El nuevo Hitman para PC y next-gen no será lineal

El nuevo Hitman para PC y next-gen no será lineal

IO Interactive apuesta por una obra cuyos niveles den libertad absoluta para moverse y ejecutar los contratos como mejor nos convenga

Sin avatar
16/01/2014 16:07
Artículos

El letal y silencioso agente 47 prepara su armas para dar caza a un nuevo objetivo. De la mano de IO Interactive, la saga Hitman dará el salto a las plataformas de nueva generación y PC con una entrega completamente nueva. PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar proximamente de los contratos de asesinatos que el agente 47 tiene que cumplir. Tras el más que notable 'Hitman: Absolution', el estudio da el paso hacia una entrega que pretende salirse de lo convencional. Pese a la cierta libertad que teníamos a la hora de ejecutar a nuestros objetivos, los escenarios pecaban de tener un ambiente ratonero, pequeños. Esto es algo que el estudio de IO quiere cambiar en esta entrega.

En una carta abierta que el estudio ha escrito, han comentado una serie de detalles concernientes a esta nueva entrega. Lo primero que IO comenta es la confirmación oficial de que están trabajando en un nuevo 'Hitman', por si no estaba claro. El destino de esta entrega no es otro que PC y las consolas de nueva generación, por lo que la séptima queda fuera, salvo sorpresa. De Wii U no se dice absolutamente nada pues solo solo cita el término consolas de nueva generación, no se la puede descartar, todavía.

En IO-Interactive en este momento, estamos construyendo el próximo juego AAA Hitman para PC y consolas de nueva generación. Dispone de nuestra total atención y queríamos tomar un momento para decir algunas cosas sobre él. En el siguiente juego disfrutará de un trotamundos Agente 47 en la plenitud de su carrera - el depredador acechando a su presa a través del mundo, con el apoyo de su contacto a larga distancia Diana Burnwood y la totalidad de la ICA. IO-Interactive, carta abierta.

Otro detalle comentado es el cambio en el mundo que tengamos a nuestra disposición. IO ha creado un entorno abierto, estilo sand-box, donde podamos movernos libremente, sin puntos de control. La visión del estudio es crear un mundo vivo con el que poder interacturar y jugar con la inteligencia artificial de todo el conjunto. El motor gráfico que moverá todo el conjunto de esta nueva entrega será Glaciar 2, una evolución del anterior que permitirá sacar partido a las nuevas plataformas.

El juego se concentra en el núcleo de la fantasía Hitman del uso una amplia gama de herramientas para llevar a cabo un grupo diverso de objetivos a través de extensos y exóticos parajes de todo el mundo. Estamos construyendo este juego en la columna vertebral del motor Glaciar 2, utilizando los mejores componentes y lo que hemos aprendido a través de 'Hitman: Absolution' y la inspiración de títulos del pasado, como 'Contracts' y 'Blood Money' para cumplir la fantasía Hitman núcleo. Eso significa que estamos poniendo empaque para un nivel extremo de detalle en los mayores niveles que hemos construido para un juego de Hitman.

Hemos adoptado un enfoque de diseño abierto, con niveles de juego no lineal, lo que garantiza  que el juego se jugará a través de enormes niveles sandbox, libre de puntos de control. Nuestro objetivo es crear vidarespiración y los niveles creíbles que permitirá a los jugadores el jugar con la IA para crear esos momentos únicos que todos los fans de la franquicia Hitman aman. IO-Interactive, carta abierta.

Por último, el estudio ha comentado en su carta la vuelta del modo de juego "Contratos". A esto hay que sumarle la retirada del conocido "bolsillo mágico", por lo que ahora no tendremos espacio ilimitado para meter armas, objetos o lo que sea, habrá que pensar con detenimiento que es lo mejor para llevar en determinados momentos. Conforme se vaya desarrollando el año, IO revelará más detalles de esa nueva obra.

Modo Contratos está de vuelta - será capaz de crear y construir retos mediante la experimentación con grandes niveles y posibilidades dentro de ellos. Y, por supuesto, puede compartir con el mundo y desafiar a tus amigos o enemigos para completar sus pruebas. Tus reglas, tus contratos. También se alegrará de saber que hemos retirado los bolsillos mágicos de 47. Creemos que es todo lo que tenemos que decir sobre ese tema. A medida que avancemos en el 2014, vamos a revelar más y entrar en contacto mucho más estrecho con todos vosotros. Hay muchas cosas que hemos planeado y estamos muy emocionados por el futuro de Hitman. IO-Interactive, carta abierta.

Imagen asociada al video 1709

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 17/01/14 01:51:32
00
Sera la generacion de los sandbox vereis.
0 0
Mewtwo
Mewtwo 16/01/14 20:42:39
00
No es lineal, o trataran de que no sea lineal? porque hay una gran diferencia D=
0 0
mikisaibot
mikisaibot 16/01/14 17:52:13
10
Con que siga la estela de Absolution pero más centrado en asesinatos y no tanto aventura y acción, que cuenten conmigo. Me gustaría un juego más como Blood Money o Contracts, aunque este último no era la panacea, pero en cada nivel tenías un objetivo claro y un mapa enorme en el que planear tu asesinato.

Para mí, ese tiene que ser el camino.
1 0
Lobo_Negro
Lobo_Negro 16/01/14 16:37:53
00
Interesante, ya que si en Absolution podías afrontar la mayoría de niveles de distintas formas, a pesar de ser tan "cerrados", en un entorno abierto las posibilidades podrían ser MUCHO mayores.

Si les sale bien la jugada puede salir un juego muy bueno.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.