Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El nuevo Hitman no es un título de Acceso Anticipado, según sus creadores

El nuevo Hitman no es un título de Acceso Anticipado, según sus creadores

IO Interactive no quieren que los jugadores y fans de la serie se lleven a equívoco respecto a este lanzamiento, prometiendo un juego finalizado y pulido

Sin avatar
10/08/2015 16:56
Imagen asociada al video 32353

El 8 de diciembre, el Agente 47 paseará por PC, PlayStation 4 y Xbox One todo su arte a la hora de asesinar y salir de la escena del crimen sin ser visto gracias al lanzamiento de Hitman. El calvo del código de barras en la nuca vuelve a escena tras 'Absolution', entrega que le devolvió parte del carisma perdido, con una iteración que rompe por completo el esquema de lanzamiento clásico de la franquicia Hitman. Por primera vez en la historia de la saga una obra del Agente 47 llega dividida en capítulos que serán lanzados mediante descarga digital en Steam (PC), PlayStation Network (PS4) y Xbox Live (XOne). Pero ojo, no se trata de un juego de "Acceso Anticipado" como solemos ver en Steam. Sus credores, IO Interactive, no quieren esta denominación para Hitman.

Un juego de Acceso Anticipado dista mucho de la experiencia que IO Interactive quiere ofrecer con este nuevo 'Hitman'. Por normal general y ateniéndonos a lo que vemos en Steam, un juego de este corte viene con muchos fallos, incompleto y a precio reducido en comparación a la versión final. En el caso de 'Hitman' ninguno de estos puntos coincide ya que el estudio promete una obra pulida al 100%, terminada y, aunque no lo dicen, a precio completo y en ningún caso reducido. Recordad que 'Hitman', pese al hecho de llegar dividido en capítulos, tendrá precio de novedad. Pagaremos por buena parte del producto y en meses posteriores irán añadiendo nuevo contenido en formato digital a esa base. Por supuesto, el equipo de IO Interactive ya está en plena valoración de lanzar una versión física con todo el juego completo.

Los chicos de IO Interactive no quieren que los jugadores y fans de la serie se lleven a equívoco respecto a este lanzamiento. El hecho de que llegue troceado no quiere decir que se trate de un proyecto que tiene aspectos clave por pulir. No. 'Hitman' llegará perfectamente desarrollado y sin ningún tipo de fallo que pueda impedir a los jugadores disfrutar de una experiencia plena controlando al Agente 47 y a la hora de vivir todas las misiones que tenga cumplir.

Todo lo que lancemos estará terminado, pulido y completado. Cuando la gente oye Acceso Anticipado a menudo piensan sin terminar, sin pulir y con errores. Esto es todo lo contrario a lo que estamos haciendo. No me importa la palabra real, me importa las asociaciones que muchas personas tienen con eso, y creemos que podría conducir a la gente a una mentalidad equivocada porque eso no es lo que vamos a hacer. Va a estar extremadamente pulido. -Hannes Seifert, miembro de IO Interactive.

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Aiken 10/08/15 21:47:39
00
juas juas .. pues si no quieren que lo llamen de acceso anticipado que no lo saquen antes de tenerlo terminado ... por fasciculos. Los fasciculos se enventaron hace mucho y es una forma de sacar mas pasta a los clientes ... y en este caso trasladado a los videojuegos lo mismo ...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.