Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El nuevo Hitman de IO Interactive sigue en desarrollo

El nuevo Hitman de IO Interactive sigue en desarrollo

Square Enix esclarece el futuro de la serie al revelar que IO Interactive se encuentra trabajando en un nuevo título para PC y plataformas de nueva generación

Sin avatar
07/01/2014 17:10
Hitman Absolution

Dos 'Hitman', uno por Square Enix Montreal, otro por IO Interactive. Uno cancelado, el del estudio Montreal, el otro por suerte sigue con vida, avanzando inexorablemente hacia la meta fijada de la mano de IO, el estudio original por cierto. Desde la confirmación de la cancelación del título en desarrollo por el equipo de Montreal, se ha levantado mucho revuelo. ¿Cómo es posible que se cancele un título de una saga de renombre? Bueno pues todo tiene su explicación. El estudio de Montreal pasó a desarrollar en junio del año pasado juegos para móviles, el cual era el destino del 'Hitman' cancelado. Como no se especificaron detalles respecto a las plataformas de destino, la confusión generada fue muy grande.

Era inexplicable como un título de semejante calibre podía ser cancelado tras la buena aceptación que tuvo 'Hitman Absolution'. Luego está IO Interactive, creadora original de la serie y que se encuentra trabajando efectivamente en una nueva entrega que va destinada a PC y plataformas de nueva generación. Square Enix, nos ha mandado una nota de prensa a la redacción para explicar la situación de la serie. Agradecemos profundamente que la compañía nipona se haya puesto en contacto para esclarece el futuro de la serie.

Debido a la confusión respecto a los proyectos relacionados con la franquicia Hitman en desarrollo en los estudios propiedad de Square Enix simplemente queremos aclarar en qué trabaja cada estudio para poner luz en este asunto.

Io Interactive está desarrollando un nuevo juego triple A de Hitman que llegará a PC y consolas de nueva generación y Square Enix  Montreal está centrado en el desarrollo de juegos para móviles alguno de los cuales están relacionados con la franquicia Hitman. En el futuro habrá más detalles sobre estos títulos.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 08/01/14 00:27:49
00
Genial , buenisima noticia.
0 0
Link_98
Link_98 07/01/14 18:08:41
00
Oh, que alivio. ^^
De todas formas S-E aun tiene muchas putadas por reparar xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.