Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El nuevo Guitar Hero Live será totalmente jugable en el E3

El nuevo Guitar Hero Live será totalmente jugable en el E3

En el E3 se ofrecerá información de GHTV, una retransmisión continua de vídeos musicales donde tu mando de guitarra y tú sois las estrellas

Iván Díez
10/06/2015 00:41
Guitar Hero Live

Activision y FreeStyleGames nos confirman a través de una nota de prensa que 'Guitar Hero Live' podrá jugarse en el E3 con nuevo contenido inedito.

Además, la desarrolladora ofrecerá más información sobre GHTV, un modo de juego que funciona las 24 horas del día y que permite disfrutar de una colección de vídeos musicales que se actualizan continuamente, y que van desde los últimos lanzamientos a los mayores hits:

Hemos trabajado durante años en Guitar Hero Live. Estamos encantados de mostrar nuevos detalles del juego siempre que podemos, y de ofrecerle a los fans la oportunidad de probarlo. Este es el motivo por el que vamos a llevar Guitar Hero Live al E3.Cinco años es mucho tiempo. No solo la tecnología ha cambiado, también hemos tenido tiempo para pensar en lo que hace a Guitar Hero tan divertido, y para comentar con los fans qué es lo que más les gustó del juego original.

Hemos desarrollado una experiencia nueva y alucinante desde cero, y estamos integrando tecnología y técnicas que antes no era posible emplear. GHTV es una parte importante de ello y llega con un montón de canciones nuevas, algunas las anunciaremos la semana que viene. ¡Nos vemos en el E3! -Jamie Jackson, Creative Director y Co-Head de FreeStyleGames   

'Guitar Hero Live' estará disponible en otoño de 2015 en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U y una selección de teléfonos y tablets aún por confirmar.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.