Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El nuevo God of War para PS4 pudo haber estado ambientado en Egipto

El nuevo God of War para PS4 pudo haber estado ambientado en Egipto

Durante el proceso de desarrollo la posibilidad de que el juego estuviese ambientado en la mitología egipcia estuvo a punto de imponerse

Uxío P. R.
16/06/2016 11:23
God of War IV

En el E3 hemos podido ver a Kratos y su hijo correr por tierras nórdicas en 'God of War IV', pero lo cierto es que fácilmente podrían haberlo hecho en un lugar totalmente distinto. La nueva aventura de Kratos estará ambientada en la mitología vikinga, pero durante su desarrollo, se valoró minuciosamente la opción de ambientarlo en Egipto, con toda su mitología.

El director creativo del juego Cory Barlog ha revelado que "la mitad del equipo tenía la idea puesta en la mitología egipcia".

Todos ellos tenían muy buenos motivos. Creo que para mí, mirando a ambas, la mitología egipcia es sobre los faraones, momificaciones de dioses en la Tierra y hay mucho más sobre civilización, es menos aislada, menos desértica.

Creo que en este punto, quería centrarme en Kratos. Tener demasiado alrededor distrae del tema central sobre un extraño en una tierra extraña.

Quién sabe si después de pelear contra Odín y Thor, podríamos ver a Kratos junto a Amón o Anubis.

Imagen asociada al video 35337

Fuente: Vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 16/06/16 12:49:16
03
Si en el universo de GoW también existen los dioses nordicos lo mas probable es que tambien existan los egipcios, sumerios, indues y sintoistas. La pregunta es ¿irá kratos a matarlos a todos?
0 3
Cadete123
Cadete123 16/06/16 12:41:57
01
Claro porque tienen un panteon enorme, asi ni se les acababan los dioses tongue
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.