Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El nuevo "Ghost Recon" puede que ya tenga nombre

El nuevo "Ghost Recon" puede que ya tenga nombre

Alejandro Sánchez González
21/10/2009 15:46
Y digo puede porque tan sólo se trata de un rumor. Debido al trabajo de la Oficina Australiana de Clasificación de Películas y Literatura, se ha filtrado un tal "Ghost Recon Predator", un juego multiplataforma que verá la luz el año que viene. Por tanto, siendo cierto y haciendo unas cuentas deducciones, ése es el nombre que debería corresponder al que será el cuarto capítulo de la saga "Ghost Recon".

grupo [1]

La existencia de un nuevo "Ghost Recon" hace tiempo que ya no es ningún secreto, y el pasado abril se anunció oficialmente para un lanzamiento en 2010. Lo que no se sabe es si el nuevo juego formará parte de los "Advanced Warfighter", juegos de gran éxito en la generación actual de consolas,  pero todo parece indicar, si resulta ser cierto el nombre revelado, que la franquicia tomará una nueva dirección. Fuente | IGN
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.