Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > El nuevo Gears of War no será un reinicio, según Microsoft

El nuevo Gears of War no será un reinicio, según Microsoft

Phil Spencer reconoce que es difícil gestionar la IP, teniendo que volver a los orígenes para identificar sus características

Fran Pineda
24/10/2014 13:30
g11 [1]

Phil Spencer, jefe de la división Xbox ha hablado para IGN sobre la próxima entrega de 'Gears of War', uno de los títulos más esperados por los jugadores de Xbox One. Durante su encuentro con la revista, el ejecutivo dejó bien claro que el nuevo capítulo de la marca no se tratará de un reinicio.

"No me gusta llamarlo reboot, ya que no creo que la serie necesite eso exactamente"; declaraba Phil. "Sé que Judgment no gustó a todo el mundo en cuanto a lo que querían y deseaban", explicaba Spencer en referencia a la entrega desarrollada por People Can Fly. "Creo que podemos continuar, y que podemos ayudar a aportar una nueva continuidad. Estamos trabajando en la franquicia de cara a alargarla durante la próxima década, por lo que hay que dar con la clave". 

Phil comentó para la entrevista que habló con Rod Fergusson sobre las cosas que engrandecían a los primeros 'Gears of War. "La historia, el entorno... Creo que con el tiempo se convirtió en una parodia de sí mismo, no por algún tipo de razones. Es difícil gestionar la IP"; reconocía. "La segunda y tercera parte lo hicieron bien. Creo que la franquicia puede crecer, pero hablé con Rod Fergusson que debíamos dar un paso atrás para encontrar algo que se ha perdido". 

En última instancia, Spencer aseguró que se debe retroceder para conocer en cierta manera lo que ha caracterizado a un producto. "La historia y los elementos va a través de lo que supone el nombre Gears of War y lo que significa ser un juego de esa franquicia. Debemos retroceder para recuperar esa individualidad".

'Gears of War' no cuenta con una fecha de lanzamiento en Xbox One. Es de esperar que a lo largo de 2015 el título comience a mostrarse en la nueva consola de Microsoft.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kopetovski
Kopetovski 27/10/14 06:21:34
00
¿Reinicio? Cuando en Microsoft "reinician" las cosas, sólo hacen porquerías; solamente hay que ver lo que hicieron con Perfect Dark y prácticamente todas las franquicias de Rare. Microsoft sólo sabe comprar estudios o exclusivas. Ahora que GOW es de su propiedad, tendrán que trabajar muy duro para sanar la herida que dejaron con Judgement.
0 0
charlyolivera
Staff
charlyolivera 25/10/14 00:05:03
00
Volver al pasado, esa es la clave. Los libros vaya. Estirar más el chicle que se mascó en la tercera entrega es un error.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.