Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > El nuevo firmware de PSP viene acompañado con Qriocity

El nuevo firmware de PSP viene acompañado con Qriocity

Iván Díez
24/11/2010 17:03

Qriocity_Logo_1.jpg

Sony ha anunciado desde el Blog USA de Playstation el nuevo firmware de PSP versión 6.35, que llegará durante las próximas semanas con una nueva aplicación como novedad en la nueva actualización. Qriocity, una aplicación similar a VidZone, será una de las principales novedades en la versión 6.35 en el que ofrecerá también contenidos musicales que se distribuirán digitalmente. Qriocity funciona actualmente en los televisores y reproductores Blu-Ray de Sony a través de servicio Steam, lo que nos permite con una sola cuenta de usuario conectarnos desde cualquier aparato electrónico de Sony como televisores BRAVIA, portátiles VAIO, reproductores Blu-Ray y muchos más. Este es el comunicado de la versión 6.35 del nuevo Firmware de PSP:
Actualización de software (6.35) para el sistema PSP estará disponible muy pronto. Esta es una actualización menor que prepara tu sistema PSP para el próximo lanzamiento de Music Unlimited powered by Qriocity. Un nuevo servicio musical digital de Sony basado en cloud, que dará acceso a los amantes de la música a millones de canciones almacenadas y sincronizadas a través de cloud. Un nuevo icono del servicio se agregara en el XMB de PSP en la categoría "MUSICA".
En cuanto tengamos la fecha de lanzamiento, la comunicaremos lo más pronto posible.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
nekolunatica 24/11/10 20:39:43
10
O_o eso como se come
1 0
Emperador_Raven
Emperador_Raven 24/11/10 19:37:13
00
Acabo de leer la noticia, me ha dado por ojear en la PSP y ya puede descargarse la actualización. La cuestión es... ¿ Qriocity está ya disponible ? ¿ No dijeron en la última update de PS3 que también se preparaba el sistema para esto ?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.