Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > El nuevo firmwarede PlayStation 4 estará disponible el 28 de octubre

El nuevo firmwarede PlayStation 4 estará disponible el 28 de octubre

Con el nombre en clave de Masamune, la próxima actualización nos permitirá cambiar el fondo del menú, la llegada de un reproductor de música y más novedades

Iván Díez
24/10/2014 00:00
Playstation4

Tras conocer todos los detalles de la próxima actualización del firmware de PlayStation 4, Sony pone fecha a la versión 2.0 que traerá numerosas mejoras y añadidos como el reproductor de música o la posibilidad de cambiar los colores del fondo del nuestro menú.

La actualización recibe el nombre clave de Masamune y se podrá descargar a partir del próximo 28 de octubre, es decir, la próxima semana. A continuación podéis ver la lista completa de novedades del firmware 2.0:

USB Music Player: La actualización nos permitirá reproducir música desde un dispositivo USB con la posibilidad de escuchar nuestras canciones preferidas mientras jugamos. Soportará MP3, MP4, M4A y 3GP. La música no puede copiarse directamente en el disco duro.

Colores en la interfaz: Dispondremos de una variedad de distintos colores para aplicarlos en el fondo del menú de PlayStation 4. Un total de siete colores que son: Dorado, azul, rojo, verde, púrpura, rosa y gris.

Mejoras en el broadcasting: La aplicación Live from PlayStation permite seleccionar un canal destacado. Además, podremos añadir filtros para buscar las emisiones de un juego específico.

Buscador de amigos: El sistema sugerirá jugadores y te recomendará amigos de tus amigos ya agregados.

Área de contenido y Biblioteca: Se ha rediseñado el Área de contenido para que sea más fácil acceder a todos los contenidos. En la Biblioteca se han mejorado los filtros y las opciones para ordenar los contenidos.

Mejorados los comandos de voz: Los jugadores pueden decir "PlayStation' para iniciar los comandos y "Todos los comandos" para ver una lista con todas las opciones habladas. Se han añadido nuevos comandos de voz para iniciar y detener una retransmisión en directo.

Añadir a Biblioteca: Los juegos gratuitos de PlayStation Plus tendrán el botón de "Añadir a Biblioteca". Esto permite guardar el juego en la Biblioteca sin tener que descargarlo.

Copias de seguridad: Se pueden hacer copias de seguridad de todos los datos de PlayStation 4 en un dispositivo USB.

Fuente: GET

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Xin
Xin 24/10/14 12:56:52
00
otra vez se han olvidado de poner cuando algun amigo se coencta online o se desconecta, porque es muy molesto que tengas que estar mirando todo el rato si estan o no, si lo hicieron en ps3 en ps4 dudo mucho que les cueste hacerlo. no se a que esperan...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.