Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > El nuevo editor jefe de Oculus VR es un ex ejecutivo de EA

El nuevo editor jefe de Oculus VR es un ex ejecutivo de EA

David De Martini ha sido puesto al frente del proyecto y asegura que su nueva función "no es muy distinta de la que llevó a cabo durante siete años en EA"

Alejandro Redondo
24/12/2013 13:56
Clic

Cambio de aires en el equipo de Oculus Rift. Según ha informado la compañía, el nuevo editor jefe del ambicioso proyecto pasa a ser David De Martini, quien ya fuera una de las piezas claves de EA al ejercer como jefe del proyecto de relaciones con otras compañías durante varios años. Mantuvo acuerdos con algunas como Epic, Crytek y Harmonix, hasta que en 2011 abandonó su cargo para asumir un nuevo rol más orientado al ámbito comercial. 

Según ha comentado De Martini, lo que hace actualmente en Oculus "no es muy distinto de lo que hizo durante siete años en EA":

Pienso en cómo asociarnos eficazmente con grandes desarrolladores, después con pequeños desarrolladores, y así hasta llegar a individuos que también quieran hacer grandes cosas para el Rift.

Fuente: CVG

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 26/12/13 08:37:46
00
Al parecer la idea es simple, conseguir a alguien que logre colarle a las compañias el aparato para que incluyan compatibilidad del mismo, lo que no me convence mucho ni a mi ni a nadie es que contraten a un ex-EA para ello.
0 0
XamoeL
XamoeL 24/12/13 18:49:30
00
Y Oculus VR murio...
0 0
Sin avatar
tjio 24/12/13 15:59:59
00
Estupenda noticia, esperemos que su experiencia en relaciones con otras compañias ayude a acercar esta tecnologia a los mejores motores graficos y grandes o pequeños desarrolladores

Oculus Rift es cada vez mas y mas ambicioso, lo que empezo como algo experimental, me alegro mucho por ellos por que esto lo merece

@XamoeL Di que no te interesa o te gusta, pero que murio? De verdad que no entiendo este tipo de comentarios...
0 0
Sin avatar
CelioHogane 24/12/13 14:55:52
00
He muerto por dentro.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.