Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > El nuevo driver para tarjetas gráficas Nvidia, preparado para Rise of the Tomb Raider y The Division

El nuevo driver para tarjetas gráficas Nvidia, preparado para Rise of the Tomb Raider y The Division

Las GPUs de los californianos corrigen algunos errores y ponen la directa para los lanzamientos más inminentes

Fran Pineda
28/01/2016 09:56
Nvidia

'Rise of the Tomb Raider' y la beta de 'The Division' son los "lanzamientos" más importantes para PC en las próximas horas. Nvidia se ha puesto a trabajar para ofrecer el mejor rendimiento posible en ambos títulos, por lo que ha publicado una nueva actualización para sus tarjetas gráficas. 

El driver 361.75 llega pues preparado para la última aventura de Lara Croft en PC, y de la que podéis leer nuestro completo análisis aquí. Por otro lado, y no menos importante, la actualización prepara vuestra tarjeta gráfica Nvidia también para la beta del esperado shooter de Ubisoft. 

Entre los modelos de GPUs compatibles con el driver está la serie entera GTX 900, Titan X, GeForce 750 y 750Ti. Podéis descargarlo a través del siguiente enlace

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.