Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El nuevo Driver a 60 FPS "por su bien" [Xboxgo]

El nuevo Driver a 60 FPS "por su bien" [Xboxgo]

Javier Franco Lozano
16/08/2011 07:53
Driver: San Francisco

O eso a declarado el estudio padre del título (que recordemos que saldrá en apenas dos semanas). Los motivos esgrimidos para esta decisión, que si me permitis, no debería presentar dudas, han sido la agilidad con la que se mueve el título con esa tasa de frames por segundo.

"Nos preguntábamos si merecería la pena. No nos costaba nada dejarlo en 30 fps pero la diferencia era más que notoria. El juego nos exige ser rápidos. Tiene mucha acción... mucha libertad de movimiento.

"Navegar" bien era crucial."

Sin embargo el directos aseguraba que a pesar de tener un juego mucha más disfrutable gracias a ello se lo volvería a pensar si volviera a hacer el juego de 0 debido a los detalles que han dejado de lado por dicha mejora.

Driver: San Francisco

También hubo tiempo de hablar de la impresionante representación de San Francisco....

"La San Francisco de Driver: San Francisco es una versión más condensada de la San Francisco real. Puedes ver cosas como Golden Gate Bridge pero en la distancia. Eso no significa que sea un mundo "enano".

Son 210 millas de carretera. Es una ciudad realmente grande. La ciudad contiene alrededor de doce millones de polígonos. Unos 13.000 modelados únicosque dan personalidad al juego."

...que no fue fácil de lograr.

"En producción, estos 13.000 modelados únicos tenían sus 13.000 problemas únicos.

El equipo de la ciudad gastó una enorme cantidad de tiempo al final de la producción reparando fallos en la ciudad. En dos meses, los artistas de la ciudad, de los cuales sólo tenemos trece, repararon alrededor de 10.000 bugs. Esto fue más que duro".

Driver: San Francisco estará disponible el 1 de septiembre. Mientras tanto podeis probar la demo disponible en la Store desde hace unos días, para que decidais, vosotros mismos, si Driver volverá de forma digna o no. Pronto, también os traeremos nuestro veredicto.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.