Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El nuevo DLC de "Brink" disponible el 3 de agosto y gratis por tiempo limitado

El nuevo DLC de "Brink" disponible el 3 de agosto y gratis por tiempo limitado

Alejandro Sánchez González
01/08/2011 08:39

Todos los seguidores de "Brink" estarán de enhorabuena en apenas un par de días, porque el 3 agosto es la fecha señalada para el lanzamiento del nuevo contenido descargable para el título, que lleva el nombre de Agents of Change. El DLC, que estará disponible en la fecha comentada a través de Xbox Live, PSN y Steam, será gratuito durante las dos primeras semanas, así que no dejéis para mañana lo que podáis hacer hoy.

Brink

Según la información oficial, el DLC nos presenta una nava que llega de un mundo exterior y que supone un problema para el acuerdo de paz entre la Resistencia y la Seguridad. El Complejo de Laboratorios submarino y la Torre del Fundador, en la que vive la élite de Ark, serán las dos nuevas zonas de batalla. El límite de nivel se incrementa hasta el 24, y se añaden nuevas habilidades, opciones de personalización y accesorios para las armas.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
IronSnake
IronSnake 01/08/11 15:08:09
00
Lastima que obtenga mi Xbox el 20 de Septiembre...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.