Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El nuevo DLC de Assassin's Creed IV, ya disponible

El nuevo DLC de Assassin's Creed IV, ya disponible

Llamado 'La ira de Barbanegra', es un contenido descargable que nos trae tres nuevos personajes al modo multijugador, entre los que se incluye Barbanegra

Miguel Alcántara
11/12/2013 10:44
Assassin's Creed IV: Black Flag

Ubisoft ha anunciado la disponibilidad de un nuevo contenido descargable para 'Assassin's Creed IV: Black Flag'. Se trata de 'La ira de Barbanegra', un DLC que ya se filtró el mes pasado, pero que finalmente parece ser una realidad. Se trata de un contenido que nos surtirá tres nuevos personajes para utilizar en el modo multijugador.

El más destacado de estos personajes es el pirata Barbanegra, el malhumorado corsario, que será controlable por primera vez. Barbanegra puede utilizar su fuerza física para desestabilizar a los enemigos y poderlos derrotar de un solo golpe. Se convierte, de este modo, en uno de los rivales más terribles en el cuerpo a cuerpo. 

Junto a Barbanegra también llegan dos novedades que sonarán a los jugadores del título. La Orquídea es una asesina de origen chino que es increíblemente sigilosa, y elimina a sus enemigos con destreza gracias a una cuchilla. Por último, el azteca Cuali, El Jaguar, nos dará el poder y la rapidez de su hacha para destrozar a los rivales.

Este contenido está disponible desde hoy mismo, y está incluido dentro del pase de temporada del juego. El precio de este nuevo pack de personajes en todas las plataformas (sin incluir de momento a Wii U) es de 2,99 euros en total.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 11/12/13 15:52:14
00
Muy bien.
0 0
berezor
berezor 11/12/13 13:17:54
00
solo 3 personajes para el multijugador nada para el modo historia pues este DLC voy a pasar no me gustan los DLC que son solo para el multijugador.
0 0
Sin avatar
CelioHogane 11/12/13 11:45:15
00
¿Hacha? espera, ¿Añadieron un modo de pelear en el juego por fin? Porque me compre hermandad por un modo multijugador y pfffff...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.