Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El nuevo DLC de 'Ace Combat Assault Horizon' llegará el 29 de noviembre

El nuevo DLC de 'Ace Combat Assault Horizon' llegará el 29 de noviembre

Miguel Alcántara
23/11/2011 09:36

El próximo martes dia 29 de noviembre aterriza en Xbox Live y PS Store el nuevo contenido descargable para Ace Combat: Assault Horizon. El exitoso juego de aviones se prepara para recibir dos nuevas aeronaves y nuevos diseños para dos de las ya existentes.

Ace Combat: Assault Horizon

Los nuevos aviones serán el F-155/MTD y el Tornado GR.4. El primero es un avión multitarea en fase experimental y desarrollado por Boeing. Se trata de un avión muy versátil, superior en prestaciones a otros multitarea y con gran capacidad de maniobra en espacios reducidos y en situaciones límite. El Tornado GR.4, en cambio, es un avión más ofensivo, especialmente pensado para los bombardeos a baja altura contra enemigos terrestres. Se trata de un modelo real utilizado por el ejército británico, y que cuenta con una gran capacidad de fuego y notables avances electrónicos.

Los aviones que recibirán nuevos colores e imágenes para su carcasa serán el F-117A NightHawk y el A-12A Thunderbolt II, que tendrán relación con las características de los mismos. Aún no se conoce el precio de este DLC, aunque se supone que rondará los 320 Microsoft Points y los 4 euros en la PS Store.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.