Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > El nuevo diseño de Steam se muestra con nuevas capturas

El nuevo diseño de Steam se muestra con nuevas capturas

Un responsable de Steam DB ha compartido en redes algunos de los conceptos visuales

Mario Seijas González
27/11/2018 10:28
Steam

Steam lleva ya muchos años con nosotros. Para los jugadores de PC es prácticamente como una extremidad más, ya que les permite aglutinar centenares de juegos en una misma plataforma, y que funcionan perfectamente sin los quebraderos de cabeza que pueden generar los launchers específicos de cada título.

Pavel Djundik es uno de los responsables en Steam DB, la base de datos de Steam. Djundik ha publicado recientemente varios diseños que nos muestran Steam como nunca lo habíamos visto. Es una interfaz completamente nueva que fue presentada en Valve a principios de año, y que por lo que parece, será el diseño por el que apostará Steam en el futuro.

Djundik explica que esta nueva interfaz tiene el objetivo de ofrecer una experiencia más visual e interactiva. Se busca ofrecer al usuario información en todo momento de las novedades de sus juegos favoritos y destacar también cuando se habilite alguna oferta de juegos acorde a los gustos del usuario. La nueva interfaz tendría también un apartado visual dedicado a los creadores de contenido y juegos “Early Access”.

Estos diseños pueden estar sujetos a cambios y seguramente notemos la diferencia cuando finalmente se actualice Steam, pero de primeras, ¿qué os parecen?.

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.