Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El nuevo Carmageddon para PS4 y Xbox One se retrasa

El nuevo Carmageddon para PS4 y Xbox One se retrasa

Según palabras de la propia Stainless Games, la espera va a asegurar cotas de calidad mayores

Guillermo Conde García
04/05/2016 09:49
Carmageddon Reincarnation

El clásico y a la vez polémico 'Carmageddon' verá retrasada su nueva entrega en consolas. Tanto para PlayStation 4 como para Xbox One estaba previsto que 'Carmageddon: Max Damage' se lanzase durante el mes de junio. Según la propia desarolladora, Stainless Games, el juego finalmente llegará el día 8 de julio.

Este retraso se debe a cuestiones de tiempo de desarrollo. Se trata de asegurar que los nuevos jugadores que desconozcan la famosa franquicia de conducción alocada y sangrienta reciban un producto bien acabado, que haga repetir las sensaciones de la década de los noventa cuando el juego fue toda una revolución en la industria.

Aprovechando el anuncio del retraso, la propia Stainless Games ha desvelado los añadidos que tendrán las reservas del juego. Entre ellas encontramos dos coches extra (Tez Eagle y Iron Hawk), cuatro skins exclusivas para decorar los coches y un exclusivo cómic en formato digital.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SpeedSonic
SpeedSonic 04/05/16 15:53:37
00
Spoiler en el comic atropellan gente
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.