Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El nuevo Call of Duty podría presentarse mañana en COD: Warzone

El nuevo Call of Duty podría presentarse mañana en COD: Warzone

Todo parece listo para una presentación próxima de Call of Duty 2020, quizás por medio de Call of Duty: Warzone.

09/08/2020 14:48
Warzone

Call of Duty Warzone

Anuncios de videojuegos dentro de otros videojuegos... Hoy en día esta forma de anunciar nuevos proyectos no es extraña y, de hecho, dentro de Fortnite hemos asistido hasta al estreno de nuevos tráilers de películas o incluso disfrutado de conciertos. El próximo juego que podría seguir esta línea es el próximo proyecto de la licencia Call of Duty, del que se dice será presentado este lunes 10 de agosto.

Desarrollado por Treyarch y Raven Software, los rumores aseguran que el proyecto es un reinicio de la subsaga Black Ops en desarrollo para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X y PC bajo el nombre Call of Duty: Black Ops Cold War. Los últimos días hemos visto como varias fuentes han señalado una fecha concreta para el anuncio, 10 de agosto a las 6:00 (hora peninsular española), y como dentro de Call of Duty: Warzone los jugadores han experimentado ciertos teaser.

Demostrando ser una fuente fiable de noticias de la licencia en el pasado, el usuario de Twitter ModernWarzone tuiteó hace poco "Zeus Reveal Gulag Area". Zeus es el nombre en clave de Call of Duty 2020, por lo que sí, esta fuente asegura que será el Gulag el lugar de Call of Duty: Warzone en el que Activision presente su nuevo título de la licencia. Esta es el área en el que los jugadores van cuando mueren y tienen una segunda oportunidad.

Por supuesto, no se trata de una confirmación, y como rumor no podemos asegurar que esto sea así, pero sin duda tiene mucho sentido.

Noticias relacionadas