Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El nuevo Call of Duty descartaría el modo Battle Royale y los especialistas

El nuevo Call of Duty descartaría el modo Battle Royale y los especialistas

Los rumores apuntan a que se trata de una aproximación más clásica a los orígenes de la saga

Mario Seijas González
20/03/2019 16:30
Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty

Poco se sabe sobre la nueva entrega de Call of Duty que se espera para este año, pero obviamente los rumores y especulaciones están a la orden del día. Uno de los más interesantes es el regreso de un modo campaña a la saga, que volvería a añadir ese demandado modo historia del que carecía Black Ops 4.

Esta nueva entrega, que ya se está empezando a nombrar como “Modern Warfare 4”, supondría un aproximamiento más clásico a la saga, y no solo por el regreso del modo historia. Desde Gaming Intel adelantan que lo nuevo de Infinity Ward no llegará con modo Battle Royale y descartaría a los especialistas, una de las mecánicas más importantes de Black Ops 4 .

Regreso a las raíces

La idea es volver a los orígenes, donde la actuación del jugador no dependa de las habilidades de los personajes, si no de su capacidad de reacción. De momento no hay nada confirmado, pero de ser cierto, el modo Battle Royale deja un hueco importante en la oferta jugable de este supuesto Modern Warfare 4.

Seguro que Infinity Ward tiene algo importante para cubrir ese vacío, aunque de momento no sabemos nada del proyecto. Si se mantiene la ventana de este año, como muy tarde tendremos novedades hacia el umbral del E3, esperemos.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.