Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > El nuevo juego de Borderlands sería un spin-off completamente diferente a lo visto hasta ahora

El nuevo juego de Borderlands sería un spin-off completamente diferente a lo visto hasta ahora

Según el medio europeo Gamereactor, la nueva entrega de Borderlands sería un spin-off y llegaría antes de lo que pensamos

Carla González
05/05/2021 12:56
Borderlands 3

Borderlands 3

El nuevo título de la saga sorprenderá a todos los jugadores

Es cierto que Borderlands 3 tardó mucho más de lo esperado en desarrollarse, algo que los fans sufrieron de primera mano. Sin embargo, y según unos rumores que han salido a la luz desde Gamereactor, medio europeo dedicado a videojuegos y con cierta credibilidad, los fans ya no tendrán que volver a esperar un extenso período de tiempo para ver la próxima entrega de la saga. Desde Gamereactor confirman que el nuevo título “está más cerca de lo que piensas”

Según esta información, la siguiente entrega de Borderlands no será una secuela, sino más bien una especie de spin off o título independiente que traerá algo totalmente diferente a lo que hemos visto hasta ahora. Aunque todavía nos encontramos ante un gran misterio por resolver, no sería extraño ver el universo de Borderlands adaptado a cualquier género de videojuegos, como, por ejemplo, un battle royale o un roguelike. La saga ya cuenta, incluso, con una aventura gráfica, por lo que no nos sorprendería tanto que los desarrolladores se decantasen por un estilo de videojuego diferente al que nos tienen acostumbrados.

Este nuevo spin-off podría anunciarse durante el próximo E3 2021, que se llevará a cabo del 15 al 17 de junio. Sin duda alguna, que esta noticia se hiciese oficial, es algo que sorprendería gratamente a todos los fans de la saga. Podéis ver los detalles que se conocen del gran evento de los videojuegos en este artículo.

Fuente: Wccftech

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.