Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > El nuevo adaptador inalámbrico para Xbox 360 llega a Europa

El nuevo adaptador inalámbrico para Xbox 360 llega a Europa

Alejandro Sánchez González
16/11/2009 15:36
Era sabido que Microsoft iba a lanzar un nuevo Adaptador de Red Inalámbrico para Xbox 360 con el objetivo de potenciar la conexión con todo tipo de redes inalámbricas, incluyendo la nueva gama de redes N de banda dual. Hoy, la compañía de Redmond ha anunciado mediante nota de prensa que dispositivo llegará a Europa y se pondrá a la venta el 20 de noviembre a un precio de 79,99 €.

wifi n [1]

El nuevo Adaptador de Red Inalámbrico de Xbox 360 incluye importantes mejoras en velocidad, cobertura y fiabilidad, y cuenta con un diseño orientado a mejorar el rendimiento del router con sus dos antenas externas preparadas para funcionar con redes de 802.11 a/b/g y redes N. Basta con acoplarlo fácilmente a la parte trasera de la consola para empezar a disfrutar de la mejor conectividad Wireless en distintas habitaciones de la casa o en entornos wi-fi con la protección del protocolo de seguridad WPA2.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.