Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El nombre de Hideo Kojima regresa a varios de sus juegos

El nombre de Hideo Kojima regresa a varios de sus juegos

'Zone of the Enders HD Collection' o 'Metal Gear Solid Legacy Collection' recuperan la conocida frase 'A Hideo Kojima Game'

Fran Pineda
02/04/2015 10:39
Fran

¿Habrían llegado Konami e Hideo Kojima a algún tipo de acuerdo en las últimas horas? Aunque el creativo todavía no ha hecho acto de presencia o aparecido en las redes sociales desde mediados del pasado mes de marzo, la compañía, al contrario, habría dado carta blanca al creativo e inclusive comenzado a trabajar en el siguiente capítulo de la serie de 'Metal Gear'.

No obstante, y aunque el culebrón parece que esté lejos de concluir, Konami habría devuelto el nombre de Hideo Kojima a alguno de sus juegos. Cabe recordar que la compañía eliminó de todos y cada uno de los títulos la frase 'A Hideo Kojima Game', la cuál siempre ha ido ligada a las obras de la marca. En la pasada madrugada, Konami actualizaba los productos de su web añadiendo el nombre del creativo, aunque eso sí, tan solo en 'Metal Gear Solid: The Legacy Collection'; inclusive también en la descripción de la obra. 

Por el contrario, 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' y 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' no suman al creativo en su carátula; no así 'Zone of the Enders HD Collection' y 'Metal Gear Solid: Snake Eater 3D', quienes sí añaden la conocida frase.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Angeal21 02/04/15 20:03:02
10
pues me parece una flata de respeto impresionante a la persona que les a hecho ser lo que son ahora yo soy el y le pongo una demanda lo suficientemente grande pa que konami desaparezca de la faz, que falta de respeto y porfesionalidad y encima que este hombre siempre a trabajado en todos los proyectos de la compañias algunos mas a fondo pero en todos, porque se quiera ir de la compañia este señor no tienen porque tener semejante rabieta el es libre de irse cuando quiera y lleva tiempo diciendolo, lo que si que no es justo es que quiten su nombre de todos los juegos inclusivo la saga metal gear que es suya.
1 0
ff7master
ff7master 02/04/15 20:01:07
00
Venga ya
0 0
Mewtwo
Mewtwo 02/04/15 19:57:50
00
Creo que en blogocio no han puesto la noticia pero kojima se paso a Nintendo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.