Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > ¿El nivel imposible de Super Mario Maker? Sólo hay una posibilidad entre 7.5 millones de superarlo

¿El nivel imposible de Super Mario Maker? Sólo hay una posibilidad entre 7.5 millones de superarlo

El nivel The Lucky Draw RNG cuenta ya con la friolera de más de 3 millones de intentos

Fran Pineda
30/05/2019 12:48
Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2

En JuegosADN hemos hablado en numerosas ocasiones de Super Mario Maker y los niveles desarrollados por los usuarios, uno de los puntos fuertes del juego, sin duda. Ya sea destacando su originalidad o especialmente su dificultad, el que os presentamos hoy es sencillamente lo nunca visto en el videojuego de Nintendo. 

Y es que The Lucky Draw RNG es un escenario que cuenta hasta la fecha con más de 3 millones de intentos. Puede que un dato sin importancia y fruto de la popularidad del nivel, pero nada más lejos de la realidad. Este desafío, o pesadilla según se mire, sólo tiene una probabilidad entre 7.5 millones de ser superado. El jugador no interactua en ningún momento con el personaje y escenario. 

El nivel ya cuenta con más de 3 millones de intentos

Mario avanzará por el nivel de manera automática. Por el camino se encontrará bajo tres dispensadores que dejarán caer un objeto. Si éste no es el adecuado en caer y proseguir su avance, Mario morirá y deberás empezar de cero. El escenario se ha convertido en uno de los más "jugados" en Twitch, siendo no pocos los jugadores que quieren probar suerte para conseguir superar el reto. ¿Os atrevéis? 

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
adrianstiles
adrianstiles 31/05/19 17:30:42
01
Y luego están esa gente con tiempo libre infinito para intentar superarlo. Suerte a los valientes.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.